DEVOLUCIÓN O CAMBIO (Derecho de desistimiento del consumidor)
COLECCIÓN CASUAL: Se disponen de 10 días desde la recepción del pedido y se deberá notificar mediante mail o mensaje privado (redes sociales o whatsapp) la devolución.
Devolvemos el dinero en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución y disponemos de 5 días para su recogida.
-GASTOS DEVOLUCIÓN COLECCIÓN CASUAL:
Devolución : 4.99€
Envío con retorno ( pedido superior a 49.99€) : 3.99€
Envío con retorno (pedido inferior a 49.99€) : 6.99€
Importante : Si hubiese una devolución y a consecuencia de ella el importe del pedido resultara inferior a 49.99€, el importe del envío que no se cobró por la promoción que tenemos en la actualidad, se descontaría del importe a reembolsar al cliente (4.99€) siendo el coste de la devolución 9.98€.
COLECCIÓN INVITADA:
Se disponen de 2 días desde la recepción del pedido y se deberá notificar mediante mail o mensaje privado (redes sociales o whatsapp) la devolución.
Devolvemos el dinero en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución y disponemos de 5 días para su recogida.
GASTOS DEVOLUCIÓN COLECCIÓN INVITADA:
Devolución: 4.99€
Envío con retorno ( pedido superior a 99.99€) : 3.99€
Envío con retorno (pedido inferior a 99.99€) : 6.99€
Importante : Si hubiese una devolución y a consecuencia de ella el importe del pedido resultara inferior a 99.99€, el importe del envío que no se cobró por la promoción que tenemos en la actualidad, se descontaría del importe a reembolsar al cliente (4.99€) siendo el coste de la devolución 9.98€
-No se admitirán devoluciones pasada la fecha de devolución.
-La tramitación de las devoluciones se gestionará por teléfono o correo electrónico.
Los gastos de recogida serán por cuenta del comprador.
- La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, a excepción de productos con algún defecto de fabricación. Deben devolverse en su embalaje de origen y en perfecto estado.
- No se admitirán devoluciones que no vengan acompañadas de la factura o ticket de compra original de Benushop.
- Una vez solicitada la devolución, Benu Shop, mandará transporte para su recogida en un plazo de 5 días aproximadamente.
En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá el mismo en un máximo de 5 días hábiles, a no ser que dicho producto esté agotado. Para ello es imprescindible notificar al repartidor en el momento de la entrega que el paquete tiene indicios de mal estado.
Si la devolución se solicita por un mal estado del producto, el transporte de la misma correrá a cargo de Benushop. Una vez recibido el producto o productos se devolverá el dinero de los mismos a través de transferencia bancaria o bien se sustituirá por otros productos si el cliente así lo prefiere. La transferencia bancaria se realizará en un plazo de no más de 30 días después de recibir el artículo o artículos a devolver.
En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía.
( CINTURONES Y PENDIENTES, TANTO FIESTA COMO DIARIO):
NO tienen CAMBIO ni DEVOLUCIÓN.
CAMBIOS:
-COLECCIÓN CASUAL:
Se disponen de 10 días desde la recepción del pedido y se deberá notificar mediante mail o mensaje privado (redes sociales o whatsapp) el cambio.
El primer cambio de talla de la misma prenda ES GRATIS* ( leáse siguiente anotación)
*IMPORTANTE :Quedan exentos de nuestra Promoción " Primer cambio talla Gratis" los pedidos donde el cliente se beneficie de la Promoción de ENVIO GRATIS con compras superiores a 49.99€ y los pedidos de Colección Invitada.
--------
Exclusión del derecho de desestimiento.
No existe derecho de desistimiento, entre otras cosas, en el caso de los contratos para:
- El suministro de bienes sellados que hayan sido desprecintados después de la entrega y, por tanto, no son adecuados para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene.
En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado tiene 24 horas laborables desde que recibe el paquete para comunicárnoslo. Además, es preferible que se lo comunique al repartidor en el momento de recibir el paquete.
Modificación de las condiciones de venta.
Benushop se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios con el fin de mejorar éstos.
En caso de errores de tipografía en la inclusión de precios, nos reservamos el derecho de poder anular pedidos por esta razón. Además, en casos de históricos de cliente con pedidos devueltos, nos reservamos el derecho de, en siguientes pedidos, no realizar dicha entrega o bien no aceptar formas de pago contrarreembolso para compras de clientes cuyos anteriores pedidos fueron devueltos por no recepcionarlos. No será necesario pre aviso de esto, ya que se especifica por escrito en estas condiciones de venta.
Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario una vez que haga efectiva una compra a través de la página https://benushop.es.
Exclusión de responsabilidades.
Benushop no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:
-
Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.
-
Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.
-
Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
-
Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.
-
Accesos no autorizados a los sistemas de Benushop que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
-
Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de Benushop, o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.
En cualquier caso, Benushop se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.